SOMOS
MARYSI COFFEE
Café de especialidad
100% amazónico
Historia
El fundo MARYSI nace desde el año 1997 cuando la señora María y el señor Sixto adquieren hectáreas de terrenos en el caserío el Palmo, en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas, Perú. Uno de los productos que más se cultiva en esta región es el café y las tierras adquiridas eran ricas en minerales, es por ello que los señores vieron la oportunidad ideal para sembrar plantas de café, donde se obtuvo como resultado un producto de excelente calidad.
En los primeros años los señores solo vendían el café a terceros, luego de unos años al ver que el producto era muy bueno, los familiares les recomendaron asociarse a una cooperativa, dado que el producto cumplía con los requisitos de calidad para ser clasificado como orgánico. Es desde ese entonces donde se empieza a vender el café para ser exportado.
Años después, surge la idea de vender el producto con un valor agregado, es entonces cuando se empieza a tostar el café, para empezar a comercializar tanto en grano verde, grano tostado y café molido.
Desde el inicio se caracterizó por tener un café de muy buena calidad, convirtiéndose así en un café de exportación.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando café de alta calidad, priorizando el proceso de cultivo antes, durante y después de la cosecha, comprometidos en proporcionar la selección más estricta del mejor grano, conservando al máximo el sabor, aroma y la frescura.
Visión
Ser la marca de café de elección a nivel nacional e internacional por el aroma y sabor.